LA ETAPA DE ANTONIO IRIONDO EN EL ATLÉTICO SANÑUQUEÑO LLEGA A SU FIN.
- Gonzalo Velázquez
- 31 oct 2023
- 2 min de lectura
Abel Segovia se convierte en el nuevo míster del cuadro gaditano tras la destitución del veterano entrenador.
El Club Atlético Sanluqueño vive una convulsa situación en esta primera parte de la temporada. Después de un positivo inicio, venciendo en La Nueva Condomina o endosándole una 'manita' al Atlético Baleares en El Palmar y, sumando siete de los primeros doce puntos posibles, el equipo verdiblanco se ha visto inmerso en una negativa racha, en la que no ha vuelto a sumar de tres, concretamente, desde ese triunfo ante el conjunto balear el 17 de Septiembre. Dos empates y tres derrotas en los siguientes cinco partidos (cabe recordar que aún queda pendiente la disputa del choque frente al Córdoba CF que fue aplazado por el temporal), han acercado al equipo a la zona de descenso, con la que están igualados a 9 puntos que, en este caso superan al CD Alcoyano, debido a la diferencia de goles.
Es por ello que la directiva ha decidido prescindir de los servicios del técnico moscovita, Antonio Iriondo. Esta acción ha desencadenado ciertas dudas entre la afición, debido a que únicamente el club ha disputado nueve jornadas de liga y no está en una situación, ni por asomo, insalvable.

Tras llegar en el mes de mes de mayo de 2022, desde la entidad de Sanlúcar de Barrameda se le encomendó a Iriondo la difícil tarea de lograr la permanencia en Primera Federación, situándose el club a cuatro puntos de la ella a falta de nueve por disputarse. Pese al final descenso del equipo, las buenas sensaciones y ese siete de nueve final, hicieron de carta de presentación para que el veterano técnico prosiguiese el siguiente año a los mandos del plantel en la segunda división de la federación.

Ese nuevo curso tuvo final feliz para la afición del club, debido a que, tras una liga en la que el club finalizó en una respetable cuarta posición del Grupo IV de Segunda Federación, la cuál daba acceso a disputar el PlayOff, donde, tras derrotar a los filiales de Real Valladolid y Deportivo Alavés, certificaron su vuelta, un año después, a la tercera categoría del fútbol español.
Sin embargo, los últimos resultados han terminado por firmar la sentencia de un Antonio Iriondo que, en el cómputo global, ha realizado un gran trabajo a los mandos de la entidad verdiblanca.

Su sustituto será Abel Segovia, técnico sevillano de 44 años que, en su último trabajo, alcanzó, gracias a una histórica campaña con el Antequera, el ascenso a Primera Federación. Ahora en Sanlúcar de Barrameda, Segovia se podrá enfrentar a su antiguo club, y tratará de relanzar el vuelo de este Atlético Sanluqueño.
_edited.jpg)



Comentarios