Recreativo 0-0 Atlético Baleares: Ineficacia, empate... y gracias
- Gonzalo Velázquez
- 7 abr 2024
- 1 min de lectura
Reparto de puntos en el Nuevo Colombino en el encuentro de la jornada 31 en el que el Atlético Baleares visitó al cuadro onubense.

El Recreativo de Huelva dejó escapar una oportunidad de oro para reconquistar la quinta posición en el Grupo 2 de Primera Federación.
Los primeros 45 minutos contaron con dominio local, aunque sin disponer de muchas opciones de cara a gol. La calidad de Luis Alcalde y Antonio Domínguez, además del desequilibrio de José Antonio de la Rosa fue de lo poco destacable en un primer tiempo en el que el plantel blanquiazul no era capaz de generar acciones con cierto peligro de manera consecutiva.

Tras el paso por los vestuarios salió a relucir la figura del panameño Josiel Núñez, quien sostuvo a un equipo roto por momentos, que encerró a su rival, pero apenas inquietó al guardameta Jero, siendo varios centros laterales que no encontraron rematador el mayor generador de peligro del conjunto andaluz. Para más inri, lo que no se pudo ganar estuvo apunto de perderse, cuando cuatro ocasiones de suma importancia del conjunto balear, quedaron cerca de desequilibrar el electrónico, tras dos grandes intervenciones de Rubén Gálvez y dos disparos que fueron repelidos por el palo.
Finalmente, los hombres de Abel Gómez, que terminaron con una desesperación general, finalizarán la jornada en 6° posición, a un punto del PlayOff. El próximo domingo recibirán al filial del Real Madrid a las 18h.
_edited.jpg)



Comentarios